lunes, 31 de marzo de 2008

¿Quieres saber si tienes cosas en común con Martín Rivas?

Para comunicarme con mis amigos uso: El móvil.
Prefiero pasar unos días de descanso con: La familia.
Para ir de vacaciones prefiero: Playa.
Daría la vuelta al mundo en: Barco.
A la hora de moverme por la ciudad utilizo: El transporte público.
Las películas que más me gustan son: Dramas.
Para informarme prefiero: Prensa escrita.
Para ver la televisión prefiero sentarme en: El sillón .
Cuando voy a un restaurante suelo pedir: Pescado .
A la hora de comer suelo tomar: Agua.
Normalmente visto con ropa:Deportiva.
El día de la semana que prefiero es el: Sábado.
La época del año que más me gusta es: Verano .
Si tuviera que pintar mi casa sería de color: Blanco .
En mi orden de preferencias está: La salud .
Para seducir a alguien le regalaría: Dulces.
Soy un maniático de: ns/nc.
Si un amigo se mete en un gran lío: ns/nc .
Para mi la fruta de la pasión es: La fresa .
Escucho música: ns/nc.

€v@

No hay comentarios: