sábado, 17 de mayo de 2008

En el fondo del mar. Capítulo 18.









€v@

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el blog .Podrias decirme tu nombre .







firmado:un gran amigo del blog

Anónimo dijo...

en el fondo del mar matarilerilerile







firmado:un gran amigodel blog Andress

Anónimo dijo...

Soy eva la creadora del blog.
¿me puedes decir quién eres? No me
digas solo tu nombre.

Anónimo dijo...

encantado soy Andress Perez visitante del blog.¿A qué eres amiga de javier sanchez vicente?





Andress

Anónimo dijo...

Porque sabes cosas nuestras, quien eres en realidad?
Seguro qu eres algun@ de nuestra clase.
ademas porque llamate bajo a carlos?

Eva

Anónimo dijo...

tu quien eres ?andresito .yo soy Óscar seguro que eres nacho.





óscar

Anónimo dijo...

eres nacho?andresito

Anónimo dijo...

Yo no soy, lo juro... No sera cosa de Andrea...

Anónimo dijo...

yo no soy una niña nacho.y tu girafa no me llames andresito

Anónimo dijo...

de andres

Anónimo dijo...

Tu andress o quién seas no insultes a mi amigo.

Eva

Unknown dijo...

gracias eva







oscar

Anónimo dijo...

Si no dice squién eres no te dejo poner comentarios. Ya estas avisad@.

Eva

Anónimo dijo...

perdonadme me van a quitar internet y queria discusparme ante todos.






Andress

Anónimo dijo...

yo te perdono
´





Óscar

Anónimo dijo...

Cuál es tu M.S.N?






Eva