jueves, 31 de julio de 2008

Avance del segundo capítulo de la cuarta temporada del internado.

“El anuario”:

Fermín se llevará a Irene Espí de la organizará y la venderá porque no sabe que hacer con ella y se ve indeciso en su opinión.La comprará un mercader de los callejones en las afueras de Madrid que pide dinero a cambio de la chica.

Mientras tanto Elsa sigue buscando desesperadamente la identidad de ese bebé que se encontró en el río hace unos días,su nombre “Samuel” le recuerda ha alguien conocido en el orfanato por lo que decide mirar su antiguo anuario del orfanato que le mostró Jacinta en capítulos anteriores.

Jacinta lleva 2 días sin aparecer por el Internado,dice que se ha cogido sus vacaciones y eso hace que Héctor la siga a todas partes como si fuese su sombra.
Los chicos no saben que prueba darle a la policía acusando a Noiret por el asesinato que cometió.
Julia lleva unos días muy extraños,el fantasma de la antigua alumna de El Internado,Cristina Palacios quiere darle un mensaje pero esta vez Julia: decirle la causa de su muerte. A Julia le suena mucho esta chica.


Camilo escondió el cadáver de Nora en los pasadizos aunque fue dejando huellas y Roque sospecha de él. Le hace fotos con el móvil para luego entregárselas ala policía y acusarle de que el mató a Nora pero alguien le ataca por detrás.
El abogado de Marcos y Paula quiere llevarse un tiempo a la niña para alejarla de su hermano y poderlo matar sin problemas,pero Marcos hará todo lo posible para que no se lleven a su hermana.



€v@

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la familyyyaaa